30 de enero de 2014

MEET THE BREWER: LERVIG (NORUEGA)

Seguimos con las visitas de cerveceros, y esta vez le toca a otro noruego. Mike Murphy, el maestro cervecero de Lervig, viene a Pamplona a elaborar una cerveza en colaboración con Naparbier, y aprovechando el viaje, pasará por nuestra cervecería a presentar sus cervezas el LUNES 3 DE FEBRERO. Para la ocasión, pincharemos dos barriles y tendremos varias de sus referencias en botella.

Lervig es una fábrica situada en Stavanger, Noruega, inaugurada en 2007. Sus modernas instalaciones, le dan una alta capacidad de producción, y la posibilidad de mantener un portafolio con más de 20 referencias, además de las colaboraciones habituales con otras cervecerías. Lervig tiene dos líneas de trabajo. Una, la línea de cervezas clásicas, y la segunda, la llamada Brewers Reserve, en la que el cervecero elabora cervezas más especiales, de tirada más reducida.

Las cervezas que tendremos a disposición de todo el que quiera venir a conocer a Mike son las siguientes:

EN BARRIL:
- Galaxy Ipa
- Lucky Jack
EN BOTELLA:
- Johnny Low (Ipa)
- Betty Brown (Brown Ale)
- Lucky Jack (American Pale Ale)
- Hoppy Joe (Amber Ale)
- Konrad´s Stout (Imperial Stout)
- Rye Ipa (Ipa de centeno)
- Doble Eye Pa (Imperial Ipa)
- Winter Ale (Invierno)

Como veis, la oferta es extensa, y la gama de cervezas abarca todos o casi todos los estilos, así que no tenéis excusa para no venir. Os esperamos el Lunes! (Estad atentos a nuestro Facebook y Twitter, que confirmaremos la hora a la que estará el cervecero dando su charla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario