4 de febrero de 2015

FIESTA PRESENTACIÓN SESMA BREWING LIMITED EDITION

Este próximo Viernes 6 de Febrero, coincidiendo con el segundo aniversario de la fábrica sesmera, presentamos la nueva LIMITED SERIES de Sesma Brewing. Para la ocasión pincharemos varios barriles de su nueva serie de cervezas especiales. Tendremos en nuestros grifos:
- Almost Kriek (Wild Ale, 5% vol., 10 IBU): Ale refermentada en barrica con cereza ecológica de Navarra y refermentada en botella con levaduras salvajes. Aroma a cereza y sabor salvaje,
no lámbico.
- Término Monte (Golden Ale, 7,1% vol., 40 IBU): Elaborada con 10 % de mosto de Chardonay y Sauvignon Blanc de las viñas de Asensio Viñedos y Bodegas situadas en el término monte de Sesma. En aroma es sutil, con notas de uva blanca. En boca deja un largo poso de vino blanco al final, con restos de lúpulo.
- Sacher Torte (Double Stout, 10% vol., 50 IBU):  Elaborada con ingredientes propios de la tarta Sacher (Kirch, mermelada de albaricoque, haba de cacao y vainilla). Sensación de chocolate total.
Además de éstas, también tendremos en botella la Terroir (Wild Ale, 5% vol., 10 IBU): Ale refermentada en barrica con 10 % de uva graciano ecologica y refermentada en botella con levaduras salvajes. Recuerdos a vino crianza en aroma y en boca.
Tendremos algún sorteo, lotes de regalo y como siempre, ambiente cervecero a tope. Además, Alberto, el cervecero de Sesma Brewing estará con nosotros dispuesto a contarnos todos los entresijos y peculiaridades de sus nuevas cervezas.
¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Estoy interesado en la cata de esta tarde. ¿Puedo saber el precio? ¿Hay que reservar antes? ¿Cuándo vuelve a haber una actividad de este tipo?

    Muchas gracias,

    Santiago Londoño

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago!
    Lo de esta tarde es una presentación de la nueva línea de cervezas de Sesma Brewing, no es una cata propiamente dicha. Pinchamos tres barriles de la serie y el cervecero estará en nuestra cervecería para explicarnos todas las dudas que tengamos sobre las cervezas y su elaboración. No hay un precio fijo, ya que está abierta a todo el que quiera asistir, y dependerá de tus ganas de probar cosas y el dinero que quieras gastar en ello.
    Por otra parte, ahora mismo no podemos saber cuándo será la próxima presentación que hagamos, ya que no solo depende de nosotros, pero si quieres enterarte de todas las actividades que organizamos, no tienes más que seguirnos en https://www.facebook.com/MannekenBeer?ref=hl .
    Un saludo y esperamos verte esta tarde noche.

    ResponderEliminar