10 de septiembre de 2015

MANNEKEN BEER FESTIVAL 2015

Como cada año por estas fechas, llega la hora de celebrar nuestro aniversario. En años anteriores hemos hecho multitud de actividades en las que habéis participado gustosamente, pero creemos que ya es hora de dar un paso adelante. Para celebrar como se merece este quinto aniversario (cómo pasa el tiempo...), hemos decidido hacerlo por todo lo alto, y nos hemos liado la manta a la cabeza para organizar una feria de cervezas.
El Sábado 12 de Septiembre, de 12:00 a 00:00, contaremos con la presencia de varios cerveceros de fuera de nuestra comunidad que desde sus propios stands nos servirán y presentarán sus cervezas. Mientras, en nuestros grifos, pincharemos una buena representación de los cerveceros navarros, que aprovecharán su libertad para charlar y contestar las preguntas de todo el que quiera acercarse a ellos. Habrá unos 30 grifos funcionando simultáneamente, así que la decisión de cuál tomar no va a ser fácil... por esto, hemos hecho para la feria unos vasos serigrafiados especiales, en los que se podrán pedir tanto medias cañas, como cañas enteras.
También tendremos un concurso fotógrafico del festival. Todo el que suba una foto a Twitter, Facebook o Instagram con el hasthtag #MBF15, entrará en el sorteo de varios lotes de cerveza. Y hablando de concursos, también sortearemos una experiencia WAYOUT entre todos los asistentes que se hagan con el vaso y la guía de la feria.
Y como no todo en la vida es beber, tendremos la cocina abierta durante todo el día ininterrumpidamente, para que vayáis haciendo base y las cervezas no se os amontonen en la cabeza, porque, ese es uno de los objetivos de esta feria, probar muchas cervezas, pero sin perder la cabeza. Fomentamos el consumos responsable y el respeto a los demás, ya que así todos podremos disfrutar de la buena cerveza mucho más.
Nada más por nuestra parte, solo deciros que os esperamos el Sábado y que podéis seguir el evento en nuestras redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, EVENTO FACEBOOK)
¡Gracias a todos por hacer que cada día podamos seguir disfrutando de la cerveza artesanal!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. Will surely going to share this URL with my friends. Leeds Beer Festival 2020

    ResponderEliminar